JUNTOS LOGREMOS CONSTRUCCIONES CADA VEZ MÁS SEGURAS


1.- CANALES COMERCIALES EFICIENTES


El éxito de un producto esta directamente relacionado con el buen manejo de sus canales comerciales, distribuidores, mayoristas y comerciantes.

Porque el éxito de un producto en el mercado esta directamente relacionado al buen manejo de sus canales comerciales, a la buena elección de sus sistemas de distribución por ello nace “Construcción Segura” que es la principal feria del comercio y distribución de materiales de construcción y ferretería, el principal punto de encuentro sectorial en esta materia.


2.- APOSTEMOS POR UNA CONSTRUCCIÓN SEGURA


La mejor forma de generar un mayor consumo de los productos es garantizando que los usuarios sean bien orientados en cuanto a sus bondades de uso: Por ello esta feria tiene como segundo público prioritario a maestros de obra, especialistas de la construcción, contratistas, especialistas etc.


Por otro lado es fundamental que todos colaboremos en crear un mayor compromiso de las personas que intervienen en los procesos de auto construcción de viviendas,.. Por ello este acontecimiento esta dirigido como grupo fundamental: Maestros de obra, técnicos y especialistas de la construcción así como también a distribuidores de materiales de construcción, comerciantes ferreteros, pequeñas y micro empresas de servicios a la construcción, contratistas, estudiantes de ultimo año de las carreras técnicas y universitarias de construcción civil y en general de todos los agentes directamente involucrados en actividades de auto construcción.


 Porque es fundamental que sus productos sean bien trabajados por los canales comerciales y a la vez tengan una orientación adecuada de uso por parte de los profesionales y especialistas, por ello nace la feria “Construcción Segura”.


 Porque “Construcción Segura” es además la mejor vitrina destinada a generar nuevos contactos y consolidar la relación de ventas con sus actuales clientes.


Sin duda el primer paso para una construcción segura se inicia con una buena asesoría del distribuidor y del especialista.


Esta feria estará complementada por


- Demostraciones en vivo a través de 2 zonas

- Charlas y conferencias especializadas

- Las principales empresas del sector reunidas